TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Los servicios que WWW.RECARGARAPIDO.COM proporciona al usuario incluyendo pero no limitado a, su página web y apliaciones de teléfonos móviles, están sujetos a los siguientes Términos de Uso ("TDU"). WWW.RECARGARAPIDO.COM se reserva el derecho de actualizar las TDU en cualquier momento sin previo aviso al Usuario. La versión más reciente de las TDU puede consultarse haciendo clic en el enlace de hipertexto "Condiciones de uso" que se encuentra en la parte inferior de nuestra página web.

  • A. Este Acuerdo, que incorpora por referencia otras disposiciones aplicables al uso de WWW.RECARGARAPIDO.COM, incluyendo, pero no limitado a, los términos y condiciones suplementarios establecidos en este documento ("Términos Suplementarios") que rigen el uso de ciertos materiales específicos contenidos en WWW.RECARGARAPIDO.COM, establece los términos y condiciones que se aplican al uso de WWW.RECARGARAPIDO.COM por parte del Usuario. Al utilizar WWW.RECARGARAPIDO.COM (aparte de leer este Acuerdo por primera vez), el Usuario se compromete a cumplir con todos los términos y condiciones del mismo. El derecho de uso de WWW.RECARGARAPIDO.COM es personal para el Usuario y no es transferible a ninguna otra persona o entidad. El Usuario es responsable de todo uso de la Cuenta del Usuario (bajo su nombre de usuario, correo, número de teléfono y contraseña) y de asegurar que todo uso de la Cuenta del Usuario cumpla plenamente con las disposiciones de este Acuerdo. El Usuario será responsable de proteger la confidencialidad de la(s) contraseña(s) del Usuario.

  • B. WWW.RECARGARAPIDO.COM tendrá el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o característica de WWW.RECARGARAPIDO.COM, incluyendo, pero no limitado a, precios, comisiones, contenido, horas de disponibilidad, y equipo necesario para el acceso o uso.

2. TÉRMINOS MODIFICADOS

WWW.RECARGARAPIDO.COM tendrá derecho en cualquier momento a cambiar o modificar los términos y condiciones aplicables al uso que el Usuario haga de WWW.RECARGARAPIDO.COM, o de cualquier parte de la misma, o a imponer nuevas condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, añadir tarifas y cargos por el uso. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o supresiones entrarán en vigor inmediatamente después de su notificación, la cual podrá realizarse por medios que incluyen, pero no se limitan a, su publicación en WWW.RECARGARAPIDO.COM, por correo electrónico ó por cualquier otro medio por el cual el Usuario obtenga notificación de los mismos. Cualquier uso de WWW.RECARGARAPIDO.COM por parte del Usuario después de dicha notificación se considerará como aceptación por parte del Usuario de dichos cambios, modificaciones ó adiciones.

3. DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

A través de su página Web y aplicación de télefono móvil, WWW.RECARGARAPIDO.COM proporciona al Usuario acceso a una variedad de opciones, incluyendo recarga de celulares, envío de SMS y llamadas internacionales (colectivamente "Servicios"). Los Servicios, incluyendo cualquier actualización, mejora, nuevas características, y/o la adición de nuevas funcionalidades, están sujetos a las CDU.

  • A. Para enviar una recarga de celular a cualquier país donde ofrezcamos dicho servicio, usted se compromete a cumplir y llevar a cabo lo dispuesto en esta Sección.

  • B. El servicio de Recarga de Celulares sólo se proporcionará a usted por WWW.RECARGARAPIDO.COM y su aplicación para teléfonos móviles Recarga Rapido, con respecto a los operadores de telefonía móvil disponibles en el Sitio Web los cuales están sujetos a cambios y disponibilidad. Se le pedirá que introduzca el número de teléfono móvil al que se le atribuirá cualquier Recarga en el espacio correspondiente. Es su responsabilidad asegurarse de que ha introducido correctamente el número de teléfono móvil. A continuación se le pedirá que seleccione la cantidad de dinero (en la moneda de destino asegurada por nuestros proveedores) con la que desea acreditar dicho teléfono móvil. El costo de la Recarga variará dependiendo de la cantidad que desea enviar a su amigo o familiar de acuerdo con las denominaciones de precio que aparecen. La cantidad total que se le pedirá pagar se mostrará claramente antes de que se le pida confirmar su transacción, y proceder con la transacción en este punto es completamente opcional. La Recarga se envía inmediatamente al número de teléfono móvil aportado por usted previo pago exitoso. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación que incluirá datos sobre las Recarga enviadas tan pronto como la transacción de Recarga haya sido completada con éxito. Usted acepta y entiende que WWW.RECARGARAPIDO.COM sólo actúa con su autorización para enviar Recargas y el operador de telefonía móvil correspondiente será el único responsable frente a usted y el destinatario de la Recarga para la prestación de servicios móviles relacionados con la Recarga. Una vez que la Recarga es enviada a un número de teléfono móvil, puede ser utilizada de inmediato, sin embargo no puede ser devuelta o retirada de su teléfono. Para evitar que este error ocurra, WWW.RECARGARAPIDO.COM le pide que confirme que el número que ha introducido es correcto. Debido a la naturaleza del servicio Recarga, usted no tiene derecho a cancelar el presente Acuerdo y solicitarla de vuelta, el servicio de Recarga no es reversible una vez la misma haya sido ejecutada exitosamente en el país de destino.

  • C. Usted puede utilizar los servicios de WWW.RECARGARAPIDO.COM usando Visa, MasterCard, Discover o American Express. Cualquier tarjeta de crédito, débito u otro método de pago que se puedan utilizar deben tener una dirección de facturación y un banco emisor de la tarjeta válida. Cargamos su tarjeta tan pronto como recibamos una solicitud apropiada y completa de usted para utilizar nuestros servicios. Tras la recepción de una solicitud apropiada y completa de usted para Recarga, WWW.RECARGARAPIDO.COM debitará la tarjeta suministrada y enviará una solicitud electrónica al proveedor correspondiente para proporcionar la Recarga en la cantidad transferida en beneficio del número de teléfono móvil de prepago proporcionado por usted. Usted autoriza a WWW.RECARGARAPIDO.COM para actuar sobre cualquier instrucción a cargar su tarjeta proporcionada a través de este Sitio Web la cual ha sido transmitida usando su contraseña y/o cualquier otro proceso de verificación de autentificación/identidad el cual usted puede ser requerido en conexión con este Sitio Web. WWW.RECARGARAPIDO.COM no está obligado a realizar ningún tipo de autentificación o de verificación de identidad adicionales otras que no sean las que WWW.RECARGARAPIDO.COM considere oportunas y suficientes para proteger la seguridad y mantener el buen uso de este Sitio Web. Todos los débitos concluidos después de una autentificación o verificación de identidad correctas son de la responsabilidad del usuario únicamente. WWW.RECARGARAPIDO.COM aceptará responsabilidad por la no ejecución o ejecución defectuosa de Recargas hechas a través del Sitio Web, sujeto a su adhesión a este Acuerdo, el uso correcto del Sitio Web siguiendo las instrucciones de WWW.RECARGARAPIDO.COM, y la ausencia de cualquier falsedad, fraude o negligencia por parte de usted. Dicha responsabilidad, si ocurriese, se limitará estrictamente a la cantidad de la Recarga no ejecutadas o defectuosas. WWW.RECARGARAPIDO.COM es un proveedor de servicios el cual tramita sus pagos a través de un Merchant de los Estados Unidos de América, cualquier institución bancaria fuera de dicho territorio puede o no cobrar un cargo adicional por concepto de transacción de pago a compañía extranjera, dicho cargo es ajeno a la responsabilidad de nuestra empresa y la misma solo recae sobre usted como poseedor contractual de su tarjeta de crédito o débito, en cuyo caso es responsable de ser conocedor de los cargos o no que pudiera aplicar su tarjeta de crédito según contrato con la institución que la respalda.

  • D. El servicio de llamadas, SMS y MMS ofrecido por WWW.RECARGARAPIDO.COM se realizará por medio de la compañia LCB Solutions y bajo la licencia de VoIP Service Provider #832335 para ofrecer un excelente servicio de comunicaciones.

  • E. WWW.RECARGARAPIDO.COM brindará promociones en el Sitio Web con cierta regularidad. Estas promociones estarán sujetas a términos y condiciones adicionales a este Acuerdo, los cuales (incluyendo la fecha de cierre de cualquier promoción) se mostrarán claramente en el Sitio Web. WWW.RECARGARAPIDO.COM se arroga el derecho de modificar, adicionar o suprimir las condiciones de cualquier promoción siempre con previo aviso de las mismas.

4. EQUIPAMIENTO

El usuario será responsable de obtener y mantener todo el teléfono, hardware, software y otros equipos necesarios para el acceso y uso de WWW.RECARGARAPIDO.COM y todos los cargos relacionados con ello.

5. CONDUCTA DEL USUARIO

  • A. El usuario deberá utilizar WWW.RECARGARAPIDO.COM únicamente con fines lícitos. El usuario no publicará ni transmitirá a través de WWW.RECARGARAPIDO.COM ningún material que viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros, que sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, que invada la privacidad o los derechos de publicidad, vulgar, obsceno, profano o de otra manera objetable, que fomente conductas que constituyan una ofensa criminal, que den lugar a responsabilidad civil o que de otra manera violen cualquier ley, o que, sin la expresa aprobación previa de WWW.RECARGARAPIDO.COM, contenga publicidad o cualquier solicitud con respecto a productos o servicios. Cualquier conducta por parte de un Usuario que a discreción de WWW.RECARGARAPIDO.COM restrinja o inhiba a cualquier otro Usuario de usar o disfrutar de WWW.RECARGARAPIDO.COM no será permitida. El usuario no usará WWW.RECARGARAPIDO.COM para anunciar o realizar ninguna solicitación comercial, incluyendo, pero no limitado a, la solicitación de usuarios para convertirse en suscriptores de otros servicios de información en línea que compiten con WWW.RECARGARAPIDO.COM.

  • B. WWW.RECARGARAPIDO.COM contiene material con derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad, incluyendo, pero no limitado a, texto, software, fotos, video, gráficos, música y sonido, y todo el contenido de WWW.RECARGARAPIDO.COM están protegidos por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de Estados Unidos. WWW.RECARGARAPIDO.COM posee los derechos de autor en la selección, coordinación, arreglo y mejora de dicho contenido, así como en el contenido original del mismo. El usuario no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados, o de cualquier manera explotar, cualquier parte del contenido, en su totalidad o en parte. El usuario puede descargar material protegido por derechos de autor sólo para su uso personal. Salvo que la ley de derechos de autor permita expresamente lo contrario, no se permitirá la copia, redistribución, retransmisión, publicación o explotación comercial del material descargado sin el permiso expreso de WWW.RECARGARAPIDO.COM y del propietario de los derechos de autor. En el caso de que se permita la copia, redistribución o publicación de material protegido por derechos de autor, no se realizarán cambios ni se eliminará la atribución del autor, la leyenda de la marca registrada o el aviso de derechos de autor. El usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad mediante la descarga de material protegido por derechos de autor.

  • C. El usuario no podrá cargar, publicar o poner a disposición en WWW.RECARGARAPIDO.COM ningún material protegido por derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad sin el permiso expreso del propietario de los derechos de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad y la carga de determinar que cualquier material no está protegido por derechos de autor recae en el usuario. El usuario será el único responsable de cualquier daño resultante de cualquier infracción de los derechos de autor, derechos de propiedad, o cualquier otro daño resultante de tal presentación. Al enviar material a cualquier área pública de WWW.RECARGARAPIDO.COM, el Usuario automáticamente otorga o garantiza que el propietario de dicho material ha otorgado expresamente a WWW.RECARGARAPIDO.COM el derecho y la licencia libre de regalías, perpetua, irrevocable y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir y distribuir dicho material (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y/o para incorporarlo a otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocidos o desarrollados en el futuro durante todo el período de vigencia de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho material. El usuario también permite a cualquier otro usuario acceder, ver, almacenar o reproducir el material para su uso personal. Por la presente, el usuario otorga a WWW.RECARGARAPIDO.COM el derecho de editar, copiar, publicar y distribuir cualquier material disponible en WWW.RECARGARAPIDO.COM por el usuario.

  • D. Las disposiciones anteriores de la Sección 5 son para el beneficio de WWW.RECARGARAPIDO.COM, sus subsidiarias, afiliados y sus terceros proveedores de contenido y licenciantes y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.

  • El individuo estadounidense que usa el servicio (incluynedo pero no limitando) WWW.RECARGARAPIDO.COM ó su aplicación móvil representa y garantiza que los créditos móviles no se transfieren a personas en Cuba que son funcionarios prohibidos del Gobierno de Cuba, según se define en el Reglamento de Control de Activos Cubanos, 31 CFR de la Oficina del Departamento del Tesoro de los EE. UU. de Foreign Asset Control (en este documento la "regulación OFAC"), parte §515.337, o miembros prohibidos del Partido Comunista de Cuba, como se define en §515.338 de la regulación OFAC.

6. POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES BANCARIAS

  • WWW.RECARGARAPIDO.COM devolverá a su cuenta los créditos gastados en recargas mal facturadas, por servicios no completados cuando se envíen recargas de saldo de teléfonos móviles. Llevaremos a cabo una investigación interna y en caso de que el usuario tenga la razón WWW.RECARGARAPIDO.COM devolverá el saldo a su cuenta.

  • WWW.RECARGARAPIDO.COM no devolverá los créditos a su cuenta cuando sea posible demostrar que el servicio se llevó a buen término. Sin embargo nos comprometemos a realizar una investigación interna, pero si los resultados son consistentes, no se hará ninguna devolución de crédito.

  • Cualquier pago efectuado y exitoso que no haya sido usado en nuestros servicios podrá ser devuelto en un plazo hasta de 90 días naturales (plazo de devolución). En caso de que el pago exceda ese tiempo no podremos efectuar devolución sobre el mismo y el crédito continuará en su cuenta de WWW.RECARGARAPIDO.COM para que pueda disponer de él hasta agotarlo.

  • En caso de que un cliente decida no seguir utilizando los servicios de WWW.RECARGARAPIDO.COM, devolveremos a su tarjeta de crédito registrada el total restante de crédito en su cuenta de WWW.RECARGARAPIDO.COM si aún está vigente el plazo de devolución.

  • Al establecerse de modo oficial una reclamación bancaria a nuestra compañía, WWW.RECARGARAPIDO.COM se arroga el derecho de inhabilitar su acceso a su cuenta durante el período que se lleve a cabo la investigación de los hechos declarados en dicha reclamación bancaria y una vez terminado dicho proceso WWW.RECARGARAPIDO.COM le contactará para darle a conocer los resultados de dicha investigación y las particularidades del uso de nuestros servicios por usted de ese momento en adelante.

7. USO DE LOS SERVICIOS

Los Servicios pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de tablón de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, archivadores y/u otros servicios de comunicación o mensajes diseñados para permitir que el Usuario se comunique con otros (cada uno un "Servicio de Comunicación" y colectivamente "Servicios de Comunicación"). El Usuario acepta utilizar los Servicios de Comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material apropiado y, cuando corresponda, relacionado con el Servicio de Comunicación en particular. A título enunciativo, y no limitativo, el Usuario acepta que al utilizar los Servicios de Comunicación, el Usuario no lo hará:

  • Usar los Servicios de Comunicación en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo basura, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo).

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra manera violar los derechos legales (tales como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.

  • Publicar, publicar, subir, distribuir o diseminar cualquier tema, nombre, material o información inapropiado, profano, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal.

  • Cargar o poner a disposición archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo y no como limitación, leyes de derechos de autor o marcas registradas (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que el Usuario posea o controle los derechos de los mismos o haya recibido todo el consentimiento necesario para hacer lo mismo.

  • Usar cualquier material o información, incluyendo imágenes o fotografías, que estén disponibles a través de los Servicios de cualquier manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte.

  • Cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos dañados o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otro o la propiedad de otro.

  • Anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dichos Servicios de Comunicación permitan específicamente dichos mensajes.

  • Descargar cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de Comunicación que el Usuario sepa, o razonablemente deba saber, que no puede ser reproducido, mostrado, ejecutado y/o distribuido legalmente de esa manera.

  • Falsificar o eliminar cualquier información de administración de derechos de autor, como atribuciones de autor, avisos legales u otros avisos apropiados o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga.

  • Restringir o inhibir a cualquier otro usuario el uso y disfrute de los Servicios de Comunicación.

  • Violar cualquier código de conducta u otras directrices que puedan ser aplicables a cualquier Servicio de Comunicación en particular.

  • Recolectar o de otra manera recopilar información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico.

  • Violar cualquier ley o regulación aplicable.

  • Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros.

  • Usar, descargar o copiar de otra manera, o proporcionar (ya sea o no por una cuota) a una persona o entidad cualquier directorio de usuarios de los Servicios u otro usuario o información de uso o cualquier parte del mismo.

WWW.RECARGARAPIDO.COM no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. No obstante, WWW.RECARGARAPIDO.COM se reserva el derecho de revisar los materiales anunciados en los Servicios de Comunicación y quitarlos a discreción. WWW.RECARGARAPIDO.COM se reserva el derecho de terminar el acceso del Usuario a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón. WWW.RECARGARAPIDO.COM se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando lo considere necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción de WWW.RECARGARAPIDO.COM.

Los materiales cargados en los Servicios de Comunicación pueden estar sujetos a limitaciones de uso, reproducción y/o difusión; el Usuario es responsable de adherirse a dichas limitaciones si el Usuario descarga los materiales. Sea siempre cauteloso al proporcionar cualquier información de identificación personal en cualquier Servicio de Comunicación. WWW.RECARGARAPIDO.COM no controla ni aprueba el contenido, mensajes, o información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por tanto, WWW.RECARGARAPIDO.COM niega específicamente cualquier responsabilidad en relación con los Servicios de Comunicación y con cualesquiera acciones resultantes de la participación del Usuario en cualquier Servicio de Comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de WWW.RECARGARAPIDO.COM, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de WWW.RECARGARAPIDO.COM.

8. CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si cualquiera de los Servicios requiere que el Usuario abra una cuenta, el Usuario debe completar el proceso de registro proporcionando a WWW.RECARGARAPIDO.COM información actualizada, completa y precisa, tal como se indica en el formulario de registro correspondiente. El usuario también elegirá una contraseña y un nombre de usuario. El usuario es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta del usuario. Además, el Usuario es enteramente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su cuenta. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente a WWW.RECARGARAPIDO.COM de cualquier uso no autorizado de la cuenta del Usuario o cualquier otra violación de la seguridad. WWW.RECARGARAPIDO.COM no será responsable de ninguna pérdida en la que el Usuario pueda incurrir como resultado de que otra persona utilice la contraseña o cuenta del Usuario, ya sea con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario podría ser considerado responsable de las pérdidas incurridas por WWW.RECARGARAPIDO.COM u otra parte debido a que otra persona utilice la cuenta o contraseña del Usuario. El usuario no puede utilizar la cuenta de otra persona en ningún momento, sin el permiso del titular de la cuenta.

9. AVISO ESPECÍFICO PARA EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB

Cualquier software que esté disponible para ser descargado de los Servicios ("Software") es un trabajo protegido por derechos de autor de WWW.RECARGARAPIDO.COM y/o sus proveedores. El uso del Software se rige por los términos del contrato de licencia de usuario final, si lo hubiera, que acompaña o se incluye con el Software ("Contrato de licencia"). Un usuario final no podrá instalar ningún Software que esté acompañado o incluya un Contrato de Licencia, a menos que primero acepte los términos del Contrato de Licencia.

El Software está disponible para su descarga únicamente para su uso por parte de los usuarios finales de acuerdo con el Contrato de licencia. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Contrato de Licencia está expresamente prohibida por la ley, y puede resultar en severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán procesados en la mayor medida posible.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE COPIAR O REPRODUCIR EL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN, A MENOS QUE DICHA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÉ EXPRESAMENTE PERMITIDA POR EL CONTRATO DE LICENCIA QUE ACOMPAÑA A DICHO SOFTWARE. EL SOFTWARE ESTÁ GARANTIZADO, SI ES QUE LO ESTÁ, SÓLO DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. EXCEPTO LO GARANTIZADO EN EL CONTRATO DE LICENCIA, WWW.RECARGARAPIDO.COM POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, ADECUADA PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN.

PARA SU CONVENIENCIA, WWW.RECARGARAPIDO.COM PUEDE PONER A DISPOSICIÓN COMO PARTE DE LOS SERVICIOS O EN SUS PRODUCTOS DE SOFTWARE, HERRAMIENTAS Y UTILIDADES PARA USO Y/O DESCARGA. WWW.RECARGARAPIDO.COM NO HACE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A LA EXACTITUD DE LOS RESULTADOS O RESULTADOS QUE SE DERIVAN DE TAL USO DE TALES HERRAMIENTAS Y UTILIDADES. POR FAVOR RESPETE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS CUANDO UTILICE LAS HERRAMIENTAS Y UTILIDADES DISPONIBLES EN LOS SERVICIOS.

10. AVISO ESPECÍFICO PARA LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

Se concede permiso para utilizar Documentos (tales como guías, comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) de los Servicios, siempre y cuando (1) el siguiente aviso de derechos de autor aparezca en todas las copias y que aparezcan tanto el aviso de derechos de autor como este aviso de permiso, (2) el uso de dichos Documentos de los Servicios sea únicamente para fines informativos y no comerciales o personales y no se copie o publique en ningún ordenador de la red ni se transmita por ningún medio, y (3) no se realicen modificaciones de ningún Documento. Las instituciones educativas acreditadas, tales como universidades, colegios públicos/privados y colegios comunitarios estatales, pueden descargar y reproducir los Documentos para su distribución en el salón de clases. La distribución fuera del salón de clases requiere permiso expreso por escrito. El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley, y puede resultar en severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán procesados en la mayor medida posible.

WWW.RECARGARAPIDO.COM Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN DE LA CONVENIENCIA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS COMO PARTE DE LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER FINALIDAD. TODOS ESTOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. WWW.RECARGARAPIDO.COM Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, ADECUADA A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO WWW.RECARGARAPIDO.COM Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN ILÍCITA, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA EJECUCIÓN DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS SERVICIOS.

LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN LOS SERVICIOS PODRÍAN INCLUIR INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LA INFORMACIÓN CONTENIDA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS PERIÓDICOS. WWW.RECARGARAPIDO.COM Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y/O CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS Y/O LOS PROGRAMAS DESCRITOS AQUÍ EN CUALQUIER MOMENTO.

11. AVISOS SOBRE SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO

EN NINGÚN CASO WWW.RECARGARAPIDO.COM Y/O SUS PROVEEDORES RESPECTIVOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENCIALES O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA EN ACCION DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN ILÍCITA, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA EJECUCIÓN DE SOFTWARE, DOCUMENTOS, PRESTACIÓN O NO PRESTACIÓN DE SERVICIOS, O INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

12. MATERIALES SUMINISTRADOS A WWW.RECARGARAPIDO.COM O PUBLICADOS EN CUALQUIERA DE SUS SITIOSWEB

WWW.RECARGARAPIDO.COM no reclama la propiedad de los materiales que el Usuario suministre a WWW.RECARGARAPIDO.COM (incluyendo retroalimentación y sugerencias) o publique, cargue, ingrese o envíe a cualquiera de los Servicios o sus servicios asociados para su revisión por el público en general, o por los miembros de cualquier comunidad pública o privada, (cada uno de ellos un "Envío" y colectivamente "Envíos"). Sin embargo, al publicar, cargar, introducir, proporcionar o enviar ("Publicar") la Presentación del Usuario, el Usuario está otorgando a WWW.RECARGARAPIDO.COM, a sus compañías afiliadas y a los sublicenciatarios necesarios el permiso para utilizar la Presentación del Usuario en relación con la operación de sus negocios en Internet (incluyendo, sin limitación, todos los Servicios de WWW.RECARGARAPIDO.COM), incluyendo, sin limitación, los derechos de licencia para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear la Presentación del Usuario; publicar el nombre del Usuario en relación con la Presentación del Usuario; y el derecho de sublicenciar tales derechos a cualquier proveedor de los Servicios.

No se pagará ninguna compensación con respecto al uso del Material Presentado por el Usuario, tal como se establece en el presente documento. WWW.RECARGARAPIDO.COM no tiene ninguna obligación de anunciar, publicar o usar ninguna de las Entregas que el Usuario pueda suministrar, y WWW.RECARGARAPIDO.COM podrá eliminar cualquier Entrega en cualquier momento y a su sola discreción. Al publicar un Envío, el Usuario garantiza y declara poseer o controlar todos los derechos del Envío del Usuario según se describe en estos Términos de Uso, incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que el Usuario proporcione, publique, cargue, ingrese o envíe los Envíos.

Además de la garantía y la representación establecidas anteriormente, mediante la publicación de una presentación que contenga imágenes, fotografías, imágenes o que sean gráficas en todo o en parte ("Imágenes"), el usuario garantiza y declara que (a) el usuario es el propietario de los derechos de autor de dichas imágenes, o que el propietario de los derechos de autor de dichas imágenes ha concedido al usuario el permiso para utilizar dichas imágenes o cualquier contenido y / o imágenes contenidas en dichas imágenes de conformidad con la manera y el propósito de uso del usuario y según lo permitido por estos Términos de uso y los Servicios, (b) El usuario tiene los derechos necesarios para conceder las licencias y sublicencias descritas en estos Términos de uso, y (c) que cada persona representada en dichas Imágenes, si las hubiera, ha dado su consentimiento para el uso de las Imágenes tal y como se establece en estos Términos de uso, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la distribución, visualización pública y reproducción de dichas Imágenes. Al Publicar Imágenes, el Usuario concede (a) a todos los miembros de la comunidad privada del Usuario (para cada una de las Imágenes disponibles para los miembros de dicha comunidad privada), y/o (b) al público en general (para cada una de las Imágenes disponibles en cualquier parte de los Servicios, que no sea una comunidad privada), permiso para usar las Imágenes del Usuario en relación con el uso, según lo permitido por estos Términos de Uso, de cualquiera de los Servicios (incluyendo, a modo de ejemplo, y no como limitación, la realización de copias y artículos de regalo que incluyan dichas Imágenes), e incluyendo, sin limitación, una licencia no exclusiva, mundial y libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear las Imágenes del Usuario sin tener el nombre del Usuario adjunto a dichas Imágenes, y el derecho de sublicenciar dichos derechos a cualquier proveedor de los Servicios. Las licencias concedidas en las frases anteriores para una Imagen terminarán en el momento en que el Usuario elimine completamente dichas Imágenes de los Servicios, siempre que dicha terminación no afecte a ninguna licencia concedida en relación con dichas Imágenes antes del momento en que el Usuario elimine completamente dichas Imágenes. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de las Imágenes del Usuario.

13. RENUNCIA DE GARANTÍA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • A. EL USUARIO EXPRESAMENTE ACEPTA QUE EL USO DE WWW.RECARGARAPIDO.COM ES BAJO EL ÚNICO RIESGO DEL USUARIO. NI WWW.RECARGARAPIDO.COM, SUS AFILIADOS NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS RESPECTIVOS, AGENTES, PROVEEDORES DE CONTENIDO DE TERCEROS O LICENCIATARIOS GARANTIZAN QUE WWW.RECARGARAPIDO.COM NO SE INTERRUMPIRÁ NI ESTARÁ LIBRE DE ERRORES; NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE WWW.RECARGARAPIDO.COM, O EN CUANTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIO O COMERCIALIZACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE WWW.RECARGARAPIDO.COM.

  • B. WWW.RECARGARAPIDO.COM SE PROPORCIONA SOBRE LA BASE "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR, QUE NO SEAN AQUELLAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS E INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN BAJO LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.

  • C. ESTA EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO CAUSADO POR CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICOS, FALLO EN LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN O USO DEL REGISTRO, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO ILÍCITO, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. EL USUARIO RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE WWW.RECARGARAPIDO.COM NO ES RESPONSABLE DE LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN DE LOS ANTERIORES RESULTADOS TOTALMENTE CON EL USUARIO.

  • D. ININGÚN ACONTECIMIENTO WWW.RECARGARAPIDO.COM, O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN CREAR, PRODUCIR O DISTRIBUIR WWW.RECARGARAPIDO.COM O EL SOFTWARE WWW.RECARGARAPIDO.COM, SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS QUE SURGAN DEL USO DE O DE LA INCAPACIDAD DE USO DE WWW.RECARGARAPIDO.COM. EL USUARIO RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN A TODO EL CONTENIDO DEL SITIO.

  • E. ADEMÁS DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS ARRIBA, WWW.RECARGARAPIDO.COM, NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES SIN IMPORTAR LA CAUSA O DURACIÓN, DE CUALQUIER ERROR, INEXACTITUD, OMISIÓN, U OTROS DEFECTOS EN, O INMEDIATIZADOS O NO AUTORIZADOS DE, LA INFORMACIÓN CONTENIDA DENTEMPLAMENTE.recargapido.com, O POR RETRASO O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN A EL USUARIO, O POR CUALQUIER RECLAMO O PÉRDIDA QUE SURJA A TRAVÉS DE ESTE. NINGUNA DE LAS PARTES MENCIONADAS ANTERIORMENTE SERÁ RESPONSABLE POR RECLAMOS O PÉRDIDAS DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LUCRO CESANTE, DAÑOS PUNITIVOS O CONSECUENTES.

  • F. ANTES DE LA EJECUCIÓN DE UNA OPERACIÓN BURSÁTIL, SE ACONSEJA A LOS USUARIOS QUE CONSULTEN CON SU CORREDOR DE BOLSA U OTRO REPRESENTANTE FINANCIERO PARA VERIFICAR LOS PRECIOS U OTRA INFORMACIÓN. WWW.RECARGARAPIDO.COM, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO NO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LAS DECISIONES DE INVERSIÓN BASADAS EN LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA. NINGUNO, WWW.RECARGARAPIDO.COM, NI SUS AFILIADOS, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN O SOCIOS DE CONTENIDO GARANTIZAN O GARANTIZAN LA OPORTUNIDAD, SECUENCIA, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN. ADEMÁS, NO HAY GARANTÍAS EN CUANTO A LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DE LA INFORMACIÓN.

  • G. FUERZA MAYOR - NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER FALLA O RETRASO EN EL DESEMPEÑO DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS FUERA DE SU CONTROL RAZONABLE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CASOS FORTUITOS, GUERRA, DISTURBIOS, EMBARGOS, ACTOS DE AUTORIDADES CIVILES O MILITARES, INCENDIOS, INUNDACIONES, ACCIDENTES, CORTES DE SERVICIO RESULTANTES DE FALLAS EN EL EQUIPO Y/O SOFTWARE Y/O FALLAS EN LAS TELECOMUNICACIONES, FALLAS EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO, FALLAS EN LA RED, FALLAS DE TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS (INCLUYENDO PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET Y TELECOMUNICACIONES). LA PARTE AFECTADA POR TAL EVENTO DEBERÁ NOTIFICAR A LA OTRA PARTE DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE QUINCE (15) DÍAS A PARTIR DE SU OCURRENCIA. EL CUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO SERÁ ENTONCES SUSPENDIDO POR EL TIEMPO QUE TAL EVENTO IMPIDA A LA PARTE AFECTADA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES BAJO ESTE ACUERDO.

14. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

LOS ENLACES EN ESTA AREA LE PERMITIRÁN SALIR DEL SITIO DE WWW.RECARGARAPIDO.COM. LOS SITIOS ENLAZADOS NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE WWW.RECARGARAPIDO.COM Y WWW.RECARGARAPIDO.COM NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGÚN SITIO ENLAZADO O DE NINGÚN VÍNCULO CONTENIDO EN UN SITIO ENLAZADO, O DE CUALQUIER CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE TALES SITIOS. WWW.RECARGARAPIDO.COM NO ES RESPONSABLE DE LA TRANSMISIÓN O DE CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN RECIBIDA DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. WWW.RECARGARAPIDO.COM LE PROPORCIONA ESTOS ENLACES SOLAMENTE COMO CONVENIENCIA, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA APOYO POR parte de WWW.RECARGARAPIDO.COM DEL SITIO.

WWW.RECARGARAPIDO.COM es un distribuidor (y no un editor) de contenido suministrado por terceros y usuarios. Por consiguiente, WWW.RECARGARAPIDO.COM no tiene más control editorial sobre dicho contenido que una biblioteca pública, librería o puesto de periódicos. Cualquier opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o contenido expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo proveedores de información, Usuarios o cualquier otro usuario de WWW.RECARGARAPIDO.COM, son de los respectivos autores o distribuidores y no de WWW.RECARGARAPIDO.COM. Ni WWW.RECARGARAPIDO.COM ni ningún otro proveedor de información garantiza la exactitud, integridad o utilidad de ningún contenido, ni su comerciabilidad o idoneidad para ningún propósito en particular.

En muchos casos, el contenido disponible a través de WWW.RECARGARAPIDO.COM representa las opiniones y juicios del respectivo proveedor de información, usuario u otro usuario que no esté bajo contrato con WWW.RECARGARAPIDO.COM. WWW.RECARGARAPIDO.COM no respalda ni es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha en WWW.RECARGARAPIDO.COM por cualquier persona que no sea un portavoz autorizado de los empleados de WWW.RECARGARAPIDO.COM mientras actúan en sus capacidades oficiales. Bajo ninguna circunstancia WWW.RECARGARAPIDO.COM será responsable por cualquier pérdida o daño causado por la confianza del Usuario en la información obtenida a través de WWW.RECARGARAPIDO.COM. Es responsabilidad del Usuario evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través de WWW.RECARGARAPIDO.COM. Por favor, solicite el asesoramiento de profesionales, según corresponda, en relación con la evaluación de cualquier información específica, opinión, asesoramiento u otro contenido.

15. POLÍTICA DE PRESENTACIÓN DE IDEAS NO SOLICITADAS

WWW.RECARGARAPIDO.COM O CUALQUIERA DE SUS EMPLEADOS NO ACEPTAN NI CONSIDERAN IDEAS NO SOLICITADAS, INCLUYENDO IDEAS PARA NUEVAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, NUEVAS PROMOCIONES, NUEVOS PRODUCTOS O TECNOLOGÍAS, PROCESOS, MATERIALES, PLANES DE COMERCIALIZACIÓN O NUEVOS NOMBRES DE PRODUCTOS. POR FAVOR NO ENVÍE NINGUNA OBRA DE ARTE CREATIVA ORIGINAL, MUESTRAS, DEMOSTRACIONES U OTRAS OBRAS. EL PROPÓSITO ÚNICO DE ESTA POLÍTICA ES EVITAR MALENTENDIDOS O CONTROVERSIAS POTENCIALES CUANDO LOS PRODUCTOS DE WWW.RECARGARAPIDO.COM O LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN PUEDEN PARECER SIMILARES A LAS IDEAS ENVIADAS A WWW.RECARGARAPIDO.COM. POR FAVOR NO ENVÍE SUS IDEAS NO SOLICITADAS A WWW.RECARGARAPIDO.COM O A NADIE QUE ESTÉ EN WWW.RECARGARAPIDO.COM. SI, DESPIDE NUESTRA SOLICITUD QUE USTED NO ENVÍE SUS IDEAS Y MATERIALES, USTED AÚN LOS ENVÍE, POR FAVOR ENTIENDA QUE WWW.RECARGARAPIDO.COM NO GARANTIZA QUE SUS IDEAS Y MATERIALES SERÁN TRATADOS COMO CONFIDENCIALES O PROPRIETARIOS.

16. MONITOREO

WWW.RECARGARAPIDO.COM tendrá el derecho, pero no la obligación, de monitorear el contenido de WWW.RECARGARAPIDO.COM, incluyendo salas de chat y foros, para determinar el cumplimiento de este Acuerdo y cualquier regla de operación establecida por WWW.RECARGARAPIDO.COM y para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada. WWW.RECARGARAPIDO.COM tendrá el derecho, a su sola discreción, de editar, negarse a publicar o eliminar cualquier material enviado o publicado en WWW.RECARGARAPIDO.COM. Sin limitar lo anterior, WWW.RECARGARAPIDO.COM tendrá el derecho de remover cualquier material que WWW.RECARGARAPIDO.COM, a su sola discreción, encuentre que está en violación de las provisiones de este documento o que sea objetable.

17. PAGOS Y MONEDAS

Los pagos procesados y autorizados por los usuarios de WWW.RECARGARAPIDO.COM serán procesados en Dorales Estadounidences (USD). Para los usuarios que utilizan tarjetas con monedas diferentes, los pagos serán debitados en USD y pueden incurrir en cargos adicionales por parte de la entidad bancaria del usuario. Algunos paises tales como los que se mencionan a continuación, los pagos seran debitados utilizando el EURO (EUR) como moneda y el usuario será responsable de pagar el total reflejado en el formulario de pago utilzando dicha moneda. Los paises que deben pagar utilizando el EURO (EUR) como moneda son: Alemania, Italia, Francia ,Portugal, Grecia, Belgica, Austria, Irlanda, Finlandia, Lithuania, Slovakia, Paises Bajos, Reino Unido y España.

En muchas partes del sitio WWW.RECARGARAPIDO.COM se puede encontrarse el simbolo $, el mismo solamente indica y hace referencia a un valor monetario sin especificar ninguna divisa o moneda, la moneda con la cual se procesa el pago depende del pais de procedencia de la tarjeta con la cual se realiza el pago.

18. INDEMNIZACIÓN

El Usuario acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a WWW.RECARGARAPIDO.COM, sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todos los reclamos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan del uso de WWW.RECARGARAPIDO.COM por el Usuario o la Cuenta del Usuario.

19. TERMINACIÓN

Tanto WWW.RECARGARAPIDO.COM como el Usuario pueden terminar este Acuerdo en cualquier momento. Sin limitar lo anterior, WWW.RECARGARAPIDO.COM tendrá el derecho de cancelar inmediatamente la Cuenta del Usuario en el caso de cualquier conducta del Usuario que WWW.RECARGARAPIDO.COM, a su sola discreción, considere inaceptable, o en el caso de cualquier incumplimiento de este Acuerdo por parte del Usuario.

20. MISCELÁNEO

Este Acuerdo y cualquier regla de operación para WWW.RECARGARAPIDO.COM establecida por WWW.RECARGARAPIDO.COM constituye el acuerdo completo de las partes con respecto al asunto aquí tratado, y reemplaza todos los acuerdos previos escritos u orales entre las partes con respecto a dicho asunto. Este Acuerdo se interpretará de acuerdo con las leyes de[ESTADO/PROVINCIA, PAÍS], sin tener en cuenta las normas de conflicto de leyes. Ninguna renuncia por cualquiera de las partes a cualquier incumplimiento o incumplimiento en virtud del presente se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior. Los títulos de las secciones utilizadas en este documento son sólo para su conveniencia y no se les dará ninguna importación legal.

21. AVISO DE DERECHOS DE AUTOR

Los logotipos de WWW.RECARGARAPIDO.COM son marcas comerciales de WWW.RECARGARAPIDO.COM Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales que aparecen en WWW.RECARGARAPIDO.COM son propiedad de sus respectivos dueños.

22. TRADEMARKS

Los nombres de empresas y productos reales mencionados en el presente documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Los ejemplos de empresas, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas y eventos representados aquí son ficticios. Ninguna asociación con una compañía, organización, producto, nombre de dominio, dirección de correo electrónico, logotipo, persona o evento real tiene la intención o debe ser inferida.

Quedan reservados todos los derechos que no se otorguen expresamente en el presente documento.